Nuestra marca se originó en la región de los Pirineos Catalanes. Desde el comienzo nos ha definido la calidad de nuestros deliciosos Madurados, así como la gama de olores y sabores en cada producto. Los cuales acompañarán tus grandes momentos familiares y amistosos con más de 55 años de tradición y experiencia en cocina europea en cada bocado y mesa que se sirvan.
Decidimos llegar a México para conquistar nuevos paladares con los sabores únicos que nos caracterizan. Nuestra experiencia nos llevó a ampliar la carta de productos y experiencias sensoriales que teníamos, ofreciendo Jamones y Salchichas. Además de los clásicos madurados que nos distinguen en el mercado internacional.
Grupo Bafar adquirió Parma, llevándola a nuevos y modernos horizontes degustativos a través de exquisitos e icónicos productos como el Queso Parmesano y el Salami Génova, pero conservando y concentrando en cada producto nuestro origen e historia, la pasión, experiencia y calidad de la cocina Española e Italiana que nos identifican.
La búsqueda de nuevos retos nos llevó a reinventar los hot dogs en México, agregándoles el toque Provoker de Parma con las mejores Salchichas Ahumadas estadounidenses y su característico Big Taste Grill; que dicho sea de pasó, llegaron para quedarse y continuar enamorando a los paladares mexicanos.
Actualidad: Somos reconocidos como una de las marcas más importantes de Madurados y Delicatessen en México. Hoy día nos respaldan más de 65 años de experiencia y tradición que expresamos en un extenso portafolio de productos que ofrecen un viaje de sabores, olores, texturas y experiencias únicas para todos aquellos apasionados de la cocina que buscan deleitar su paladar.